Empresa de transporte de materiales en Santa María del Cubillo


Cargue y descargue de mercancía

En Trans Jujo S.L., hemos puesto siempre gran interés en mejorar la calidad de nuestros servicios, garantizando de este modo la seguridad en el transporte y la satisfacción de los clientes. Ofrecemos puntualidad a la hora del cargue y descargue de mercancía con la seguridad de que el producto transportado esté en perfecto estado.

Para el buen funcionamiento de nuestra empresa, el factor humano es el más importante, por ello, la empresa Inprex se encarga de la selección del personal, contratando solo el más cualificado. Asimismo, vela porque todos los empleados tengan cursos de formación y prevención en riesgos laborales, así como la vigilancia de la salud.

En cuanto al factor de los vehículos, nuestra empresa realiza un riguroso mantenimiento que hace posible un transporte de calidad.

Cada uno de los traslados que realizamos está cubierto por seguros de responsabilidad civil, tanto en vehículos como en mercancías, además, nuestra empresa cuenta con seguro por contaminación medioambiental por derrame de mercancía, etc.

Contacte con nosotros, somos la empresa de transporte de materiales que busca.
Trans Jujo S.L. camiones